martes, 17 mayo 2022
- Publicidad -

Saxun inaugura dos nuevos centros de producción en Albacete y Tenerife

La fabricante española de sistemas de protección solar y cerramientos amplía su capacidad productiva, con el objetivo de llegar de manera más rápida y eficaz a sus clientes en todo el territorio nacional.

En toda España, Saxun dispone ahora de 18 centros de producción y cuatro delegaciones, que se suman a su planta de fabricación de 90.000 m2 ubicada en Sax (Alicante).

Saxun, la empresa española especializada en sistemas de cerramientos, protección solar y decoración, sigue creciendo y apuesta por la expansión de su capacidad productiva en todo el territorio nacional, con la apertura de dos nuevos centros de producción en Tenerife y Albacete.

Con el objetivo de dar respuesta a las exigencias del mercado, el 2 de mayo la compañía ha puesto en funcionamiento estos dos nuevos centros de producción, que le permitirán acercarse más a sus clientes, ofreciéndoles un servicio más eficaz y logrando satisfacer sus necesidades en tiempo récord.

En las Islas Canarias, Saxun cuenta a partir de ahora con dos centros de producción, uno en cada provincia. La nueva nave, que se ha inaugurado en Santa Cruz de Tenerife, se une a la ya ubicada en la isla de Gran Canaria, en la población de Agüimes.

De igual modo, en Castilla la Mancha suma un centro más con la nueva instalación de Albacete, que se une a la que ya trabaja en Campo de Criptana (Ciudad Real).

Saxun, liderazgo nacional en sistemas de protección solar

En la actualidad, Saxun dispone de un total de 18 centros de producción y cuatro delegaciones, distribuidos por toda la geografía española. Estos centros dan apoyo a su planta de fabricación ubicada en Sax (Alicante) con una superficie de 90.000 metros cuadrados y cuya capacidad de distribución abarca los cinco continentes, exportando sus productos fabricados en España a 70 países.

Con esta ambiciosa red de centros a nivel nacional, Saxun logra responder de forma rápida y completa a las demandas de sus clientes. Esta fuerte estrategia productiva le permite mantener su liderazgo en el mercado nacional.

- Publicidad -

Contenidos más recientes

- Publicidad -

Contenidos Relacionados

- Publicidad -