Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeConstrucción y ServiciosAgua y SaneamientoAdrián Baltanás, vicepresidente de...

Adrián Baltanás, vicepresidente de la Plataforma Tecnológica Española del Agua

Madrid. Adrián Baltanás, director general de ASAGUA -Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua-, ha sido elegido Vicepresidente de la Plataforma Tecnológica Española del Agua (PTEA). La Junta Directiva de la PTEA ha elegido también como  Vicepresidentes a Ángel Cajigas Delgado, Director Ejecutivo de ATTA (Asociación Tecnológica para el Tratamiento del Agua)y Sergi Martí Costa, Presidente de Aqua España (Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control de Aguas).

Adrián Baltanás, experto en recursos hídricos, ha desarrollado buena parte de su vida profesional en conocidas empresas españolas del sector de ingeniería, en las que ejerció funciones directivas desde los años 80. De 1991 a 1996 fue Director General de Obras Hidráulicas del entonces Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente. Posteriormente trabajó como consultor de diferentes administraciones públicas españolas, así como de FAO, Banco Mundial y Comisión Europea. Desde 2004 a principios de 2009, fue director general de la sociedad estatal Acuamed. Es director general de ASAGUA desde marzo de 2009.

Con la constitución de la Plataforma Tecnológica Española del Agua como asociación y la elección de los miembros de su junta directiva, se consolida un proyecto fundamental para el sector del agua y sus tecnologías, una asociación que vertebra y orienta la actividad innovadora en un ámbito esencial para nuestra sociedad y para el medio ambiente: el agua.

Para más información: http://www.asagua.es/, la referencia para todos los interesados en la gestión eficiente del agua.

 

 

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad