lunes, 22 abril 2024
InicioMercado InmobiliarioIdeas y DebatesLa InmoBanca venderá sus...

La InmoBanca venderá sus viviendas (5) … porque saben –o pueden saber- como hacerlo

Alcobendas (Madrid). Ya hemos dado respuesta a esta cuestión en nuestro anterior artículo titulado: Visiones alteradas (3): ¿Aprenderá la Inmobanca a vender activos inmobiliarios? Y a él dirigimos al lector interesado.

Sólo anotaremos aquí la idea global que respondía a la pregunta planteada, que es que la Inmobanca sabe o puede llegar a saber cómo hacer este trabajo acudiendo a cualquiera de las vías que indicábamos, a saber:

a) La integración en la Inmobanca de empresas especializadas en comercialización , que sí saben hacerlo, tal y como explicábamos en el artículo mencionado.

- Advertisement -

b) Contrariamente, siempre podrán externalizar los trabajos de comercialización a canales inmobiliarios especializados, que sí saben hacer ese trabajo.

c) O, en su caso, incorporar la formación especializada que puede adquirir pues las tareas de formación de sus puestos inmobiliarios puede encargarse a formadores inmobiliarios de éxito y eficacia comprobada. (Consultoras de formación.)

d) O bien pueden optar por la contratación de expertos inmobiliarios perfectamente que refuercen sus equipos.

Por cualquiera de estas cuatro vías la Inmobanca podrá alcanzar –o ya ha alcanzado, en algunos casos- el Conocimiento de Venta que algunos le niegan.

Y tampoco olvidaría a los departamentos de Inmuebles que algunos Bancos y Cajas no desmontaron tras la superación de la crisis anterior y que ahora representan un recurso eficaz para el nuevo estado de Crisis en el que nos encontramos.

¡Siga con cuidado… y no menosprecie la capacidad de la Inmobanca, pues eso puede enturbiar su visión de lo que está pasando!

Miguel Villarroya Martín
www.inmobiliari.net

(1)La imagen de esta postal pertenece al servidor de imágenes www.clipart.com al que está suscrito mi sitio www.inmobiliari.net

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS