Monday, 4 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeMercado InmobiliarioFormación InmobiliariaLos administradores de Fincas...

Los administradores de Fincas apuestan por una formación reglada de calidad

Alcalá de Henares (Madrid). El Paraninfo de la Universidad de Alcalá acogió en la tarde de ayer el acto de entrega de Diplomas e imposición de becas a los 48 alumnos de la Promoción 2008/2011 del Estudio Propio de “Grado en Administración de Fincas”.

Durante este solemne acto, que estuvo presidido por Juan Ramón Velasco, vicerrector de Postgrado y Educación Permanente de la Universidad de Alcalá y Miguel Ángel Muñoz, presidente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, se destacó la necesidad de dar continuidad a esta formación reglada como exigencia para desempeñar con rigor y profesionalidad la Administración de Fincas.

Título Propio Oficial “Grado en Administración de Fincas”

El Título Propio Oficial de “Grado en Administración de Fincas”, expedido por la Universidad alcalaína,  pretende dar respuesta a la fuerte demanda de profesionales cualificados en el sector de la Administración de Fincas: en edificios de viviendas o complejos inmobiliarios, centros comerciales, oficinas, áreas industriales, centros turísticos, etc. Es por ello que su  plan de estudios, basado en un programa académico multidisciplinar (conocimientos jurídicos, económicos, técnicos, informáticos, arquitectónicos y humanísticos) es impartido, durante tres cursos y desde el rigor universitario, por profesionales especializados en cada una de las materias, combinando enseñanzas teóricas y prácticas, tanto presenciales como a través de una plataforma online.

La Universidad de Alcalá de Henares ha abierto el plazo de preinscripción para matricularse en la quinta edición de Curso 2011/2012 del Estudio Propio de “Grado en Administración de Fincas”. Aquellas personas interesadas en cursar estos Estudios de referencia nacional pueden realizar la preinscripción por internet hasta el día 15 de julio. La formalización de la matrícula se realizará entre los días 25 y 28 de julio.

La finalización de este Estudio acredita, por un lado, que el alumnado  ha adquirido los conocimientos y competencias necesarios para ejercer la profesión de administrador de fincas y, por otro,  permite el acceso directo en cualquier Colegio Oficial de Administradores de Fincas de España.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad