Monday, 27 June 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeConstrucción y ServiciosUrbanismoArnaiz redactará el Plan...

Arnaiz redactará el Plan General de Ajalvir, uno de los municipios con mayor proyección industrial y logística de la Comunidad de Madrid

La firma líder en urbanismo y desarrollo inmobiliario ha logrado la adjudicación del contrato licitado por el Ayuntamiento de Ajalvir para la redacción de su Plan General.

Además del Plan General, también prestará los servicios de consultoría y asistencia para redactar los estudios necesarios para su tramitación y aprobación.

Este documento dotará a uno de los municipios con mayor proyección industrial y logística de la Comunidad de Madrid de un nuevo instrumento de planeamiento acorde a la legislación urbanística actual.

Arnaiz, firma líder en urbanismo y desarrollo inmobiliario global, ha sido adjudicataria del contrato de redacción del Plan General de Ajalvir, así como la realización de los estudios complementarios necesarios para su tramitación y aprobación. Este documento dotará a uno de los municipios con mayor proyección industrial y logística de la Comunidad de Madrid de un nuevo instrumento de planeamiento acorde a la legislación urbanística actual.

La adjudicación de este concurso público, licitado por el Consistorio de Ajalvir, un municipio con una excelente comunicación a través de la M-50, la Radial 2 y la M-100 y muy próximo al aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez y a la A-2, supone una oportunidad inmejorable para ampliar la oferta de suelo industrial y residencial de este municipio de casi 5.000 habitantes, y proteger sus valores ambientales y patrimoniales.

En palabras de Gustavo Romo García, Director de Urbanismo de la firma Arnaiz: “Ponemos a disposición del Ayuntamiento de Ajalvir nuestro conocimiento y nuestra experiencia en urbanismo para que este Plan General sea el germen para convertir a Ajalvir en uno de los polos de referencia de la actividad económica del Noreste de la Comunidad de Madrid”.
Una vez adjudicado este contrato, Arnaiz iniciará ahora la redacción del Plan General de Ajalvir, así como la realización de los estudios complementarios necesarios para su tramitación y aprobación. La estimación es que este Plan pueda estar aprobado en 4 años.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

SEPES adjudica dos suelos en Madrid para construir 297 viviendas protegidas

La actuación residencial Barrio San Isidro, urbanizada por SEPES, cuenta con...

Cemex desarrolla un hormigón que clona el color rojizo de Ródenas

El producto se ha utilizado en la urbanización de un parque...

MYND Hotels anuncia la apertura de un nuevo resort turístico en Fuerteventura

La gestora Canarian Hospitality gestionará un complejo que consta de 54...
Publicidad