Wednesday, 17 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeConstrucción y ServiciosArquitectura e IngenieríaLos arquitectos madrileños elegirán...

Los arquitectos madrileños elegirán el 28 de mayo a los miembros de los órganos de gobierno colegiales

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) ha convocado elecciones a Junta de Gobierno y a Junta de Representantes que tendrán lugar el 28 de mayo de 2015. Junto a la convocatoria se ha publicado, tanto en web como en el tablón de anuncios del COAM, el censo electoral, al cual se podrán realizar reclamaciones hasta el próximo 14 de abril. A su vez, podrán presentarse candidaturas hasta el 20 de abril.

Esta es la primera ocasión en la que los colegiados tienen la oportunidad de ejercer su derecho al voto mediante el uso de medios telemáticos, para lo cual fue necesario realizar una modificación puntual de los estatutos que fue aprobada por los colegiados en el referéndum celebrado el pasado mes de noviembre.

Los colegiados también podrán votar presencialmente, el día de jornada electoral, o por correo, para lo cual deberán presentar la correspondiente solicitud antes de las 14:00 horas del 4 de mayo.

Durante la jornada electoral se instalarán las urnas en el salón de actos de La Sede COAM de 10:00 a 20:00 h. Los votos por correo deberán recibirse antes de las 15:00 h. de ese día, mientras que la “urna digital” estará abierta desde las 10:00 h. del 5 de mayo hasta el cierre de la jornada electoral. Los resultados se anunciarán una vez realizado el escrutinio.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS