domingo, 22 mayo 2022
- Publicidad -
InicioEconomía y NegociosEstudios e InformesExpectativas positivas para los...

Expectativas positivas para los centros de negocios de Europa

El informe se basa en las respuestas de 585 centros de negocios en 35 países. La encuesta muestra que el 70 por ciento de los centros de negocios están experimentando el mismo o mayor grado de alquileres en comparación con 2014.

Más de la mitad de los centros de negocios ven un futuro tan brillante que esperan aún más alquileres du- rante los próximos cuatro meses.

El ambiente positivo entre centros de negocios europeos lo explica Hauke Haas, director general de MatchOffice, de la siguiente manera:

“Hoy vemos un cambio significativo en el segmento de inquilinos de centros de negocios. Anteriormente se veían empresas pequeñas principalmente, mientras que hoy en día son empresas grandes y bien establecidas que alquilan un espacio en un centro de negocios”.

El mercado marca más demanda en general y por lo tanto resultados positivos. Cada vez hay más y más centros de nogocios construyéndose y amueblándose en toda Europa, dice Hauke Haas.

Alquileres estables

En el nuevo estudio de MatchOffice se descubre que la mitad de los encuestados observan alquileres esta- bles, mientras que el 20 por ciento muestran aumentos en los precios de sus alquileres.

Los centros de negocios europeos tienen expectativas positivas para el futuro. Un 20 por ciento de ellos creen que los precios aumentarán en lo que resta de 2015 y aproximadamente la mitad espera precios esta- bles. Sólo el 10 por ciento espera que los alquileres disminuyan.

- Publicidad -

Contenidos más recientes

- Publicidad -

Contenidos Relacionados

- Publicidad -