Sunday, 14 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosSociedad y CulturaCaja Madrid y Entradas.com...

Caja Madrid y Entradas.com ponen a la venta las entradas del MTV Day

Caja Madrid y la web especializada entradas.com pondrán a la venta a partir de mañana, 6 de mayo, las entradas para el macroconcierto “MTV Day”. Se podrán adquirir de forma muy cómoda y rápida a través de varios canales. En Internet, las entradas estarán disponibles en los sitios web www.entradas.com y en www.cajamadrid.es, así como en el teléfono 902 22 14 24. También se podrán comprar en todos los cajeros automáticos de la extensa red que Caja Madrid posee en toda España.

Además, todos los clientes que posean la Tarjeta Caja Madrid MTV disfrutarán de descuentos de 5 euros por cada entrada que compren.

El “MTV Day” es ya una cita anual imprescindible. Música de indiscutible calidad de la mano de los mejores artistas nacionales e internacionales que MTV y Caja Madrid traen a Madrid por séptimo año consecutivo.

En esta edición, que se celebrará el próximo 2 de julio en Las Ventas, los aficionados a la música podrán disfrutar de una estrella de renombre internacional como es Kylie Minogue. Junto a la cantante australiana, completarán el magnífico cartel artistas nacionales de reconocido prestigio aún por confirmar.

Kylie Minogue es una de las pocas artistas de pop que han estado en la cima durante más de dos décadas. Su imparable trayectoria comenzó tras sacar su primer single en 1987. Desde ese momento, ha publicado diez discos de estudio, dos en directo, ocho conciertos en DVD, un disco de Grandes Éxitos y un disco doble (Ultimate Kylie) y 50 singles de éxito. Y aún hoy, sigue siendo una de las cantantes mejor valoradas por el público y la crítica.

Este patrocinio se produce en virtud del acuerdo vigente entre Caja Madrid y MTV, firmado hace varios años con satisfactorios resultados, para la comercialización de la Tarjeta Affinity MTV. Este medio de pago  cuenta con numerosas ventajas para el cliente, entre las que destacan el poder participar en sorteos y promociones exclusivas de MTV, descuentos en numerosos comercios o rebaja del 3% en recargas de móvil.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...