Sunday, 14 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Vara dice que Krugman tiene un "profundo desconocimiento" y una "imagen deformada" de España

   ALMENDRALEJO (BADAJOZ).   El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, dijo hoy que con sus recientes declaraciones sobre la economía española el Premio Nobel Paul Krugman demuestra un “profundo desconocimiento” y una “imagen deformada” de España.

   “No es verdad que estemos tan mal; tiene una imagen deformada, como si aquí sólo hubiera inmobiliarias”, sentenció Fernández Vara en alusión a las manifestaciones formuladas ayer en Madrid por el estadounidense Krugman, quien afirmó en presencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que las perspectivas económicas de España “son aterradoras”.

   En contraposición a la idea que Krugman tiene de la economía española, Vara se refirió al sector vitivinícola, al que calificó de “fuerte” como indica el hecho de que “la gente no se está planteando un arranque masivo de viñedos, se quieren quedar para hacer un esfuerzo y competir”.

   El presidente extremeño realizó estas aseveraciones en la localidad pacense de Almendralejo, en el transcurso de su discurso inaugural del X Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura.

  

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...