Wednesday, 17 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosSociedad y CulturaÁlvarez destaca la importancia...

Álvarez destaca la importancia de su viaje a Rusia para la proyección internacional de España

   MADRID.   La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, destacó hoy la importancia del viaje que realizó entre los pasados días 21 y 26 de marzo a la región rusa de Siberia para la proyección internacional de España.

   El viaje fomentó la “proyección internacional de España y amplió las posibilidades de negocio de las empresas españolas”, según aseguró la ministra en el Pleno del Senado, donde además recordó que durante la visita se alcanzaron “acuerdos importantes en materia ferroviaria”.

   Álvarez señaló la firma de un acuerdo entre el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) y la empresa de ferrocarriles rusa, así como la visita al Centro de Logística de Transporte de Mercancías entre Asia y Rusia, “que es de los más importantes de Europa”.

   La ministra contestó así a la pregunta de la senadora del grupo parlamentario Popular, Patricia Navarro, quien acusó a Álvarez de haber realizado un “nuevo episodio de ostentación y derroche” en un momento de “crisis”. “No era el mejor momento y el destino escogido no era el más adecuado”, recalcó Navarro.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS