Monday, 8 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosInstituciones FinancierasCaja España firmará próximamente...

Caja España firmará próximamente un protocolo de confidencialidad con Caja Duero abierto a las demás

PALENCIA. El presidente de Caja España, Santos Llamas, adelantó hoy que su entidad firmará en los próximos días un protocolo de confidencialidad con Caja Duero que también está abierto, destacó, para las demás entidades de ahorro de la comunidad autónoma.

   Llamas, quien participó hoy en Velilla del Río Carrión (Palencia) en una jornada de presentación de varios proyectos culturales y ambientales de la entidad, abogó por seguir trabajando con Caja Duero, para lo que en los próximos días se firmará un protocolo de confidencialidad entre ambas entidades y siempre a la espera de que otras cajas puedan incorporarse.

   Asimismo y al respecto de la posibilidad de realización de sendas auditorías internas en las dos cajas, el presidente de Caja España explicó que, tras la firma en un primer momento del protocolo de confidencialidad, las entidades tendrán que “mirarse” a ellas mismas.

   A continuación, Santos Llamas apostó por poner sobre la mesa toda la información, lo que adelantó llevará varios meses de trabajo.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...