Saturday, 13 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Rosa Díez tacha de "chapuza" el aval del Tesoro a CCM y cree que no solucionará sus problemas

GUADALAJARA.  La diputada y portavoz de Unión Progreso y Democracia, UPyD, Rosa Díez, calificó hoy de “auténtica chapuza” el aval del Estado, que concede garantías de hasta 9.000 millones a Caja Castilla La Mancha (CCM), tras su intervención por el Banco de España el pasado 29 de marzo.

   Según explicó Díez a los medios, se están utilizando medios económicos para algo que no está previsto “y es muy probable que la Unión Europea multe a España porque el comisario europeo ya está preguntado a dónde va el dinero”.

   Además, según la diputada de UPyD “se trata de una chapuza que en modo alguno arreglará la Caja de Castilla-La Mancha porque las cosas que se hacen mal terminan pagándose y, más aún, si los gestores siguen en sus puestos”.

   En ese sentido, Rosa Díez aseguró que “es muy curioso” lo que dicen los políticos en sus mítines, reuniones y actos partidarios que hacen en el ámbito regional y lo que votan, después, en el Congreso o el Senado.

   La diputada de UPyD hizo estas declaraciones en la Plaza de Santo Domingo de Guadalajara, momentos antes de dar comienzo un acto para conseguir las 15.000 firmas que la Ley Electoral obliga a presentar a los partido políticos para poder concurrir a las Elecciones al parlamento Europeo.

PARLAMENTO EUROPEO

   Según explicó Rosa Díez, “no quiere decir que quien nos avale deba votarnos sino que más bien se trata de movilizar a la ciudadanía para que den importancia al Parlamento Europeo en lugar de contribuir a que esas elecciones no interesen como hace PSOE y PP”.

 

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...