Monday, 8 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Caja Madrid, primera entidad en ofrecer un servicio de estampación y entrega inmediata de tarjetas en sus oficinas

Más de 60 oficinas de Caja Madrid podrán entregar en el acto tarjetas de crédito y débito a sus clientes.    

Disponible en todo el territorio nacional, este servicio se ha ubicado en las principales oficinas de cada provincia y en lugares de alto tránsito.
 
Esta innovadora prestación proporciona una solución ante situaciones de emergencia en las que el cliente necesita reponer su tarjeta en el acto.
 
Madrid.  Caja Madrid dispone de un innovador servicio de estampación inmediata de tarjetas en Oficinas para atender las necesidades de reposición, en situaciones de emergencia, de los titulares de sus tarjetas de débito y crédito.
 
Ante situaciones de pérdida, robo o deterioro de una tarjeta, el cliente que necesita su reposición con urgencia debido a un viaje o cualquier otro motivo, en lugar de esperar a recibir el duplicado de su tarjeta por correo, puede acudir a una de las oficinas Caja Madrid con el servicio de estampación inmediata, donde le entregarán su tarjeta en el acto. (En tan solo tres minutos el cliente tendrá una nueva tarjeta totalmente operativa).
 
El servicio se encuentra disponible en más de 60 oficinas distribuidas por toda la geografía nacional, en las capitales de provincia, y especialmente en lugares de alto tránsito como el aeropuerto de Barajas, Plaza Celenque en Madrid  o la Plaza de Cataluña en Barcelona. Además, varias de las oficinas con estampación inmediata de tarjetas tienen horario ampliado de apertura al público, por las tardes e incluso sábados.
 
La inversión tecnológica del proyecto ha sido muy importante pues además de las máquinas de estampación de tarjetas, los sistemas de Caja Madrid son capaces de realizar una gestión activa de los stocks de plásticos en cada centro y así asegurar la operatividad del servicio.
 
Tecnología EMV en el momento

Caja Madrid es líder dentro del sector financiero en seguridad, gracias a la aplicación del estándar EMV en sus tarjetas, lo que ofrece a sus clientes la máxima comodidad y seguridad en el pago, incorporando un chip inteligente con clave secreta (PIN). Esta tecnología impide la posibilidad de manipular o copiar los datos de las tarjetas evitando la clonación.
La entidad ha emitido ya más de 2,3 millones de tarjetas EMV. Este servicio de estampación inmediata de tarjetas permite también realizar en el acto cualquier tarjeta EMV de la entidad, y así satisfacer las necesidades de sus clientes particulares tanto con tarjeta de banda magnética como con chip.
 
Mensajería urgente 24 horas

Si las incidencias se producen fuera del horario de Oficinas, Caja Madrid tiene un servicio complementario 24 horas y todos los días del año a través de su Centro de Atención (902 24 68 10), facilitando la entrega  de la tarjeta en la Oficina más cercana o en el domicilio del cliente mediante mensajería urgente.
 

 

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...