Thursday, 11 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosEnergías RenovablesAffirma inaugura tres plantas...

Affirma inaugura tres plantas solares tras una inversión de 20,3 millones

   MADRID.   Affirma ha inaugurado tres plantas solares que suman 2,9 megavatios (MW) de potencia instalada y que suponen una inversión de 20,3 millones de euros, informó hoy el grupo.

   Las plantas, promovidas por la división de Energía de la compañía, están ubicadas en Baleares y Avila y, según datos de Affirma, evitarán la emisión de 2.300 toneladas de CO2 al año.

   Affirma prevé expandir esta actividad a nuevos mercados internacionales, que considera presentan fuerte potencial de crecimiento, como son Estados Unidos, Japón, Cora y centro Europa, además de en China.

   El grupo de servicios para pymes y otros colectivos facturó 60 millones de euros en 2008, un 25% más que en 2007, y prevé un nuevo aumento, pero del 15%, para 2009.

   La compañía atribuye el crecimiento de 2008 a la diversificación del grupo, con presencia en sectores en plena expansión y que no se están viendo afectados por directamente por la crisis, y por su internacionalización.

   Affirma está integrada por tres divisiones empresariales, Affirma Business Centers, Abogados y Consultores y Affirma Energía Solar. Cuenta con más de un centenar de empleados y oficinas propias en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Pekín (China).

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...