Monday, 8 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Renomar se asegura una financiación de 512 millones para su proyecto eólico

   VALENCIA.   Renomar, Energías Renovables Mediterráneas, S.A. –compañía participada al 50 por ciento por la sociedad valenciana Medwind y presidida por Fernando Roig– ha asegurado la financiación de sus parques eólicos “en plena época marcada por la crisis” con una partida de 512 millones de euros, informaron hoy fuentes de la firma en un comunicado.

   Así, desde la empresa explicaron que un sindicato bancario formado por 9 MLA ha aprobado esta financiación por un importe de 512 millones de euros. Las entidades financieras mandatadas organizadas en un único nivel son Banco Bilbao Vizcaya, S.A., Banco Español de Crédito, S.A., Banco de Sabadell, Banco Santander Central Hispano, S.A., Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, Calyon, The Royal Bank of Scotland, Société Générale y Banco de Valencia, todas ellas de “reconocido prestigio nacional e internacional”, subrayaron.

   Fuentes de Renomar destacaron que esta decisión del sindicato bancario es “tremendamente importante en los tiempos de crisis económica que atraviesa España  y que dificulta la financiación de numerosas empresas”.

   En esta línea, apuntaron que “la solvencia que Renomar ha demostrado en la ejecución de su proyecto, le ha asegurado esta financiación y le permite estructurar definitivamente su balance financiero y con ello garantizarla viabilidad de los proyectos que la compañía ha ejecutado en las zonas 1, 2, 3 y 8 del Plan Eólico de la Comunidad Valenciana”.

  

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...