Thursday, 18 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosHoteles y TurismoPullmantur incorpora Tailandia a...

Pullmantur incorpora Tailandia a su oferta desde el 30 de junio y se introduce en el mercado asiático

 MADRID.   El touroperador Pullmantur comercializará desde el próximo 30 de junio viajes a Phuket (Tailandia), a través de las agencias minoristas de España y Portugal, con salidas desde Madrid y Barcelona y vuelos directos a través de su aerolínea, Pullmantur Air.

   En un comunicado, la compañía destacó que con este nuevo destino se introducirá en el mercado Asia-Pacífico, donde Tailandia se ha convertido en uno de los países con mejor relación calidad-precio en la zona.

   La compañía informó de que los vuelos, con salidas todos los martes, serán operador por un Boeing 747-400. Para esta nueva ruta de nueve días/siete noches de duración, en régimen de alojamiento y desayuno, Pullmantur ofrece una promoción de lanzamiento desde 999 euros.

   El precio final dependerá del hotel elegido y de las fechas de salida, de forma que si el viaje se contrata con 45 días de antelación, se aplicará un 8% de descuento. El nuevo destino contempla también la posibilidad de viajes de 16 días/14 noches.

   La Isla de Phuket, ubicada al Sureste de Tailandia, cuenta con 41 playas y ofrece muchas alternativas y diferentes excursiones.

   Entre las diferentes actividades que propone Pullmantur, destaca la opción de un tour por la Bahía de Phang Nga, a 75 kilómetros al Nordeste de la Isla de Phuket, donde una vez llegado al puerto, se embarcará en lancha motora para realizar un viaje hasta la zona de los “manglares” y visitar la Cueva de Lod.

   Asimismo, existe la opción de visitar el poblado de pescadores musulmanes de ‘Panyee’, donde sus habitantes viven en casas flotantes o las islas de Phi Phi, en cuyo famoso arenal se rodó la película ‘La Playa’.  

   Pullmantur cuenta actualmente con siete barcos, que navegan en el Mediterráneo, Caribe, Báltico, Brasil, Argentina y Atlántico europeo, además de tres aviones Boeing 747-400 con capacidad para 500 pasajeros y un servicio de facturación de equipaje desde el aeropuerto a la cabina del barco.

   En noviembre de 2006, la naviera norteamericana Royal Caribbean Cruise Lines adquirió Pullmantur y sus filiales (Pullmantur Cruises, Pullmantur Air y Paditour).

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS