Monday, 15 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Riu abre su octavo hotel en Túnez

MADRID. Riu ha abierto un nuevo establecimiento en Túnez, el ‘ClubHotel Marco Polo’, en la localidad de Hammamet, al este del país, donde la compañía cuenta ya con tres de los ocho establecimientos que tiene en el país africano y donde dispone de una oferta de 2.560 habitaciones, informó la cadena hotelera mallorquina.

   El ‘ClubHotel Riu Marco’, uno de los más lujosos de la cadena en el país, abrió sus puertas al público el pasado 28 de abril de 2009. El resort cuenta con 460 habitaciones y una sala de conferencias de 336 metros cuadrados con capacidad para 750 personas.

   Entre otros servicios, el establecimiento dispone de un restaurante principal ‘Tunisia’ con buffet y cocina en vivo, así como dos restaurantes temáticos ‘Samarkanda’ y ‘Mediterrannee’, especializados en cocina asiática e italiana respectivamente (operativos durante los meses de verano). La oferta se completa con cinco bares, entre ellos un café árabe, además del bar acuático y una bar plaza.

   En cuanto a las actividades de entretenimiento, los huéspedes podrán disfrutar diferentes deportes como tenis, volley ball, tenis de mesa, vela, surf y hacer una prueba de buceo gratuita en las piscinas del hotel, que también cuenta con gimnasio propio y, en sus proximidades, con un campo de glof e instalaciones para la equitación. Además, dispone de un servicio de masajes, salón de belleza, sauna, jacuzzi y hammam (con pago adicional).

   Riu Hotels & Resorts cuenta actualmente con más de 100 hoteles en 16 países que acogen cada año a más de 2,7 millones de clientes. Actualmente la cadena es una de las principales del Caribe, la primera en oferta alojativa en Islas Canarias y la tercera en España por facturación y número de habitaciones.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...