Saturday, 13 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Nace la Asociación de Jóvenes Empresarios del Sector Turístico (Ajetur)

   MADRID. La Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV) ha constituido la Asociación de Jóvenes Empresarios del Sector Turístico (Ajetur) y ha nombrado como presidente de la misma a Jorge Moncada.

   Ajetur, nace a iniciativa de la FEAVV, con el objetivo de “fomentar el desarrollo económico del sector e impulsar una cultura empresarial joven”, dentro de la filosofía de integrar nuevos valores que aseguren “la constante creación de riqueza y de empleo, así como captar, fomentar, promover y desarrollar vocaciones empresariales entre los jóvenes”.

   Según los miembros fundadores, Ajetur tiene una vocación integradora tanto a nivel nacional como internacional, y está abierta al ingreso de cualquier joven empresario que desee participar en la misma, incluyendo a empresarios extranjeros que tengan empresas en España.

   La nueva junta de Ajetur se reunirá los próximos 4 y 6 de junio, coincidiendo con la celebración de la IV  Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa (EUROAL).

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...