Sunday, 14 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosHoteles y TurismoRoyal Caribbean moverá este...

Royal Caribbean moverá este año a 20.000 cruceristas desde Málaga y a 90.000 en 2010

   MÁLAGA.   Los cruceros de Royal Caribbean International, que tomará el puerto de Málaga como base de operaciones de dos de sus barcos, moverán a 20.000 personas a finales de este año en la capital y a 90.000 en 2010, de los que entre el 35% y el 40% serán españoles, especialmente de Andalucía y Madrid.

   La directora general de Royal Caribbean Cruises España, Belén Wangüemert, señaló hoy, durante la presentación del plan de acción de la naviera ante el sector turístico, que ésta apuesta “firmemente” por Málaga y muestra de ello es, según dijo, el posicionamiento de dos de sus barcos en el puerto de la ciudad, el Navigator of the Seas y el Adventure of the Seas.  

   El primero de ellos realizará del 9 de octubre al 28 de noviembre de este año Escapadas –cruceros de cinco noches–, mientras que el segundo, el Adventure of the Seas, hará desde el 26 de junio al 9 de octubre de 2010 cruceros de siete días y Escapadas con embarque y desembarque en el puerto malagueño.

   El Navigator of the Seas realizará cinco salidas con embarque y desembarque en Málaga: tres de ellas en itinerario por la Riviera Francesa, incluyendo escalas en Niza (Villefrenche) y Ajaccio (Córcega), y las otras dos harán el itinerario Madeira y Canarias, con escalas en Tenerife y Funchal (Madeira).

   Por su parte, el Adventure of the Seas, del 26 de junio al 9 de octubre de 2010, zarpará cada semana desde Málaga para visitar Cagliari (Cerdeña), Civitavechia (Roma), Ajaccio (Córcega), Palma de Mallorca y desembarco en Málaga. De igual modo, del 9 de octubre al 28 de noviembre del próximo año, ofrecerá dos itinerarios: Málaga, Tenerife, Funchal y Málaga, y Málaga, Ajaccio, Villefranche (Niza) y de nuevo la capital malagueña.

   Durante el acto de hoy, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, recibió de manos de la naviera una placa en agradecimiento por el apoyo de la ciudad a esta iniciativa de utilizar el puerto malagueño como base para dos de sus buques, mientras que De la Torre entregó a Wangüemert una pequeña reproducción de la Farola.

CARACTERÍSTICAS DE LOS BARCOS

   Tanto el Navigator of the Seas como el Adventure of the Seas pertenecen a la Clase Voyager. Cuentan con 15 cubiertas con todo tipo de instalaciones, tales como cancha de baloncesto, rocódromo, campo de golf de nueve hoyos e, incluso, una pista de patinaje sobre hielo.

   Con capacidad para albergar 3.114 pasajeros y 1.181 tripulantes, ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de solarium con piscina cubierta y otra con hidromasaje. Los buques cuentan con un paseo interior, la Royal Promenade, con una longitud de más de 100 metros, que ofrece todo tipo de tiendas, locales de ocio y restaurantes.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...