Wednesday, 10 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosHoteles y TurismoPestana invertirá 25 millones...

Pestana invertirá 25 millones en la apertura de un nuevo hotel en Berlín

   MADRID.   El grupo Pestana invertirá 25 millones de euros en la apertura de un nuevo hotel en Berlín, cuyas obras iniciarán este verano y que debería inaugurarse en el primer trimestre de 2011.

   La cadena hotelera portuguesa indicó en un comunicado que el Pestana Berlín será un cuatro estrellas superior con 142 habitaciones, incluidas cinco suites. Asimismo, tendrá spa, restaurante, bar y seis salas de conferencia con facilidades para eventos.

   “Siendo los mercados alemán e inglés los principales emisores de turismo hacia Portugal, con obvias sinergias comerciales, consideramos la presencia de la marca Pestana en estos países una primera etapa de la afirmación europea”, destacó el administrador del grupo Pestana para el área de Desarrollo, José Roquette.

   Roquette señaló además el “elevado valor estratégico” del nuevo establecimiento, teniendo en cuenta que Berlín será la tercera capital europea en la que estará presente el grupo portugués, que cuenta con hoteles en Londres y Lisboa.

   De esta forma, el grupo Pestana, después de un proceso de internacionalización enfocado hacia los mercados americano y africano, ha apostado por Europa.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...