Joven periodista especializada en temas de inmobiliaria, construcción y economía colaborativa.
Inmodiario

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) y Small Luxury Hotels of the World™ (SLH) han anunciado hoy sus planes para ofrecer a los miembros de World of Hyatt la oportunidad de disfrutar de los beneficios de su programa de fidelidad en muchos más lugares. El lanzamiento está previsto para final de año.

Hyatt, empresa hotelera líder con más de 700 hoteles a nivel mundial y SLH, asociación de más de 500 propiedades de lujo independientes alrededor del mundo, están trabajando juntos para ofrecer a los miembros de World of Hyatt la oportunidad de ganar y canjear puntos durante sus estancias en hoteles miembros SLH cuando se reserven a través de los canales del grupo Hyatt.

"Este es otro ejemplo de cómo Hyatt atiende los deseos y necesidades de los miembros de World of Hyatt y pone en marcha importantes ventajas," afirmó Mark Hoplamazian, Presidente y Director Ejecutivo de Hyatt. "Muy pronto nuestros miembros podrán ganar y canjear sus puntos de World of Hyatt en una amplia selección de hoteles de lujo de SLH, incluyendo nuevas localizaciones en Europa y Asia."

"Constantemente buscamos formas de aportar valor a nuestros muchos hoteles con espíritu independiente. Esta próxima alianza con World of Hyatt hace precisamente eso" afirmó Filip Boyen, CEO de Small Luxury Hotels of the World™. "Nuestro trabajo juntos permitirá a los miembros de World of Hyatt beneficiarse de las ventajas de su fidelidad en un abanico más amplio de hoteles de lujo independientes. Para SLH nuestros hoteles son nuestra marca y esperamos que incrementen sus niveles de ocupación y visibilidad gracias al programa World of Hyatt que cuenta con más de 10 millones de miembros."

El término "Hyatt" se utiliza en este comunicado para referirse a Hyatt Hotels Corporation y/o alguno de sus afiliados.

Acerca de Small Luxury Hotels of the World:

Small Luxury Hotels of the World™ (SLH), asociación hotelera de referencia en el segmento de los hoteles boutique de alta gama, pone en contacto a viajeros y huéspedes de espíritu independiente con propiedades únicas. Con una colección de 500 hoteles repartidos en 80 países, su portfolio incluye desde hoteles de diseño vanguardista y resorts urbanos, hasta históricas mansiones de campo y remotas islas privadas. Todos los hoteles pertenecientes a la asociación SLH son diferentes, sin embargo, todos tienen en común el hecho de ofrecer las mejores ubicaciones, la más alta calidad, servicio personalizado y una forma auténtica de descubrir un destino. Los rigurosos procesos de selección de sus hoteles garantizan los altos estándares de calidad de los miembros de SLH, sea cual sea su carácter o el país en el que se encuentren. Las reservas para cualquier hotel SLH pueden hacerse on line a través de la página web www. slh.com, mediante la aplicación para iPhone, contactando a un agente de viajes o llamando a la oficina de reservas de Small Luxury Hotels of the World al teléfono 900 803 143.

Acerca de Hyatt Hotels Corporation:

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa líder mundial en hotelería con un portafolio de 14 marcas premium. A día 30 de junio de 2018, la cartera de la compañía incluye más de 750 propiedades en más de 55 países en seis continentes.

El propósito de la compañía es atender a las personas para que puedan tomar las mejores decisiones en sus profesiones, en sus estrategias de crecimiento, con la intención de atraer y retener a los mejores profesionales, crear relaciones de confianza con sus clientes y crear valor para los accionistas.

Las compañías subsidiarias de la compañía desarrollan, poseen, operan, administran, franquician, licencian o proveen servicios a hoteles, resorts, residencias de la marca, fitness y spa, incluidos bajo Park Hyatt®, Miraval®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Andaz®, Hyatt Centric®, The Unbound Collection by Hyatt®, Hyatt Place®, Hyatt House®, Hyatt Ziva™, Hyatt Zilara™, Hyatt Residence Club® exhale® marcas. Para obtener más información, puede visitar www. hyatt. com.

Joven periodista especializada en temas de inmobiliaria, construcción y economía colaborativa.