viernes, 20 mayo 2022
- Publicidad -

Las vacaciones de Albert Rivera, las favoritas de los españoles

Cádiz, destino vacacional del candidato por Ciudadanos, ha sido elegido por 2 de cada 3 españoles por delante de Pontevedra (Rajoy), Almería (Pedro Sánchez) y Ávila (Pablo Iglesias)

El próximo 26 junio vuelven a celebrarse las elecciones generales a la presidencia del gobierno. Sin embargo los políticos, como el resto de españoles, también disfrutan de sus días de vacaciones con su familia y amigos durante el verano. Por eso PANGEA The Travel Store -la tienda de viajes más grande del mundo- ha realizado una encuesta entre sus usuarios para saber qué destino vacacional, al que normalmente van los principales candidatos, es su favorito.

De esta manera, casi dos de cada tres españoles eligen Cádiz, destino al que suele viajar de vacaciones el secretario general de Ciudadanos, Albert Rivera. En segundo y tercer lugar se encuentran Pontevedra (16%), donde generalmente veranea el actual presidente en funciones Mariano Rajoy, y Almería (14%) donde suele descansar el socialista Pedro Sánchez. En última posición se encuentra el lugar de veraneo de Pablo Iglesias, Ávila, y más concretamente el pequeño pueblo de Casavieja -ubicado al lado de la Sierra de Gredos-, que ha sido elegido por el 6% de los españoles como el mejor destino para pasar el verano.

Para todos aquellos deseen descubrir las bondades que han seducido a nuestros políticos, los asesores expertos de PANGEA revelan los mejores rincones y secretos para así disfrutar de unas vacaciones como un auténtico ‘presidente del gobierno’:

  • Cádiz (Albert Rivera): puedes descubrir las kilométricas playas que tiene o perderte por sus preciosos pueblos, así es Cádiz. Si te decantas por la costa, no tienes por qué tumbarte al sol y esperar a que pase el día; Cádiz, y más específicamente Tarifa, es uno de los lugares con más posibilidades gracias a su variedad de deportes acuáticos como el surf, el bodyboard o el kitesurf. Sin duda, el candidato por Ciudadanos debe tener buen paladar porque la gastronomía gaditana no deja indiferente a nadie. El mar está presente en el plato desde el primer bocado: tortillitas de camarones, ortiguillas, cazón, cañaillas o chocos son sólo algunos ejemplos. Y para los amantes de la noche, el ambiente nocturno mezclado con un par de copas sacará enseguida tu salero gaditano.
  • Pontevedra (Mariano Rajoy): al escuchar La Lanzada se nos viene a la cabeza una playa de arena blanca infinita con la silueta de las islas Cíes en el horizonte. Playas abarrotadas y pequeñas calas desiertas hacen de este litoral infinito un lugar muy demandado en verano, tanto por españoles como extranjeros. Por eso, no es de extrañar que el actual presidente del gobierno vaya de vacaciones todos los años allí. En concreto Sanxenxo, naturaleza y mar, incluye actividades para todos los gustos: deportes acuáticos, cruceros, parques naturales, etc. y, por supuesto, las Islas Cíes u Ons. Es indispensable visitar pazos históricos como el de Rubianes, míticos balnearios como el de la Toja y por supuesto su gastronomía – la Taberna Arca con un marisco de lonja insuperable o a Casa do Che, con su inolvidable tortilla de patatas y su ensalada-.
  • Almería (Pedro Sánchez): sin duda, el candidato socialista se habrá perdido más de una vez por el parque natural Cabo de Gata, un lugar con una naturaleza única que mezcla el mar y la tierra a la perfección. Si eres amante de las playas, lo mejor es conocer su infinidad de calas, dejando a un lado el coche y pasear sin rumbo fijo -la recompensa lo merece-. Una de sus maravillas es La Playa de Los Muertos, la más bonita de la zona y una de las que congrega un mayor número de curiosos y turistas. Tampoco puedes perderte el Arrecife de las Sirenas y hacer una ruta en kayak con snorkel por el Cabo. Si quieres degustar platos típicos, la Isleta del Moro es un lugar en que podrás saciar tu apetito a un precio muy razonable.
  • Ávila (Pablo Iglesias): al candidato morado le gusta adentrarse en la tierra de Santa Teresa de Jesús, pasear por el adarve de la muralla y por sus calles adoquinadas durante sus vacaciones. Sin duda, tienes que realizar tu mejor fotografía desde los cuatro postes, con las murallas y la catedral de fondo. Si eres goloso no puedes marcharte sin probar las yemas de Santa Teresa y disfrutar de la comida del restaurante Toixos. Por último, para los amantes de la naturaleza, es recomendable acercarse a Casavieja -municipio donde veranea Pablo Iglesias- y conocer la Sierra de Gredos, lugar lleno de vida y de color en verano.
  • - Publicidad -

    Contenidos más recientes

    - Publicidad -

    Contenidos Relacionados

    - Publicidad -