Friday, 12 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Turismo Online: el reto de vender por Internet

Palma de Mallorca. El próximo 29 de Marzo tendrán lugar las Jornadas de trabajo patrocinadas por la Fundación Intermundial y organizadas por Tourism&Law Abogados, despacho jurídico del Grupo Intermundial, y en colaboración con la Universitat de les Illes Balears. Bajo el título ‘Turismo Online: el reto de vender por Internet’, se analizarán y expondrán las distintas herramientas y fórmulas de comercialización online para los diferentes servicios turísticos.

Estas Jornadas,  que serán impartidas en el edificio Gaspar Melchor de Jovellanos de la Universitat, en Mallorca, están dirigidas principalmente a hoteleros, empresas turísticas .com, a los profesionales del sector interesados en el e-commerce y a todos aquellos que buscan nuevos y mejores canales de distribución. Según el Grupo Intermundial, “Palma es el lugar idóneo para la celebración de este tipo de eventos, ya que es el centro turístico donde se concentran la mayor parte de las empresas turísticas importantes de nuestro país, tanto  AAVV, como hoteles”.

En las Jornadas intervendrán el Decano de la Facultad de Derecho de la UIB, Santiago Cavanillas, y el Catedrático de Derecho Civil de la UIB, José Ángel Torres. También la profesora Titular de la Universidad de Derecho Civil de la UIB, Antonia Paniza Fullana, Investigadora principal del proyecto ‘Nuevas fórmulas de comercialización online de servicios turísticos’,  y la Doctora de la UIB, Silvia Feliu.

Además esta sesión de trabajo contará también con la presencia de los abogados de Tourism&Law Abogados. Ricardo Fernández expondrá los problemas y soluciones jurídicos que pueden surgir  entre agencias de viajes online y los hoteleros, y Dolores Serrano hablará de los deberes y responsabilidades de los servicios turísticos online.  Acudirán a esta cita el Director General de Tourism&Law Abogados, Francisco Javier del Nogal, que se encargará de abrir  las Jornadas.  La clausura de las mismas correrá a cargo del Consejero Delegado del Grupo Intermundial.

En el marco de las Jornadas se desarrollará también una mesa redonda que contará con la participación del Presidente de SEGITTUR y Director del Gabinete de la Secretaría de Estado de Turismo, Antonio López Ávila, el Director General de Logitravel, Tomeu Bennasar, y el Vicesecretario del Consejo de Administración EVP Legal and Compliance de Sol Meliá, Juan Ignacio Pardo. También el Director General de Rumbo, José Rivera y el Director Global E-Distribution and Customer Relationship de Barceló Hotels and Resorts, Miquel Moya.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...