Saturday, 2 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

El hotel Calpe de Alcañiz triplica las habitaciones para acoger a los visitantes de MotorLand

Madrid. El vicepresidente y portavoz del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha asistido a la presentación de la ampliación del hotel Calpe, en Alcañiz, perteneciente al Grupo Hotelero Gargallo. Con las obras de ampliación acometidas, este establecimiento pasa de tener 40 habitaciones a 120 con casi 300 plazas.

Las obras de ampliación han supuesto una inversión de cinco millones de euros. Según sus responsables, este gran proyecto de ampliación viene motivado por la cada vez mayor afluencia de personas que registra MotorLand. Fue declarado “inversión de interés autonómico” por parte del Gobierno de Aragón.

Biel ha destacado que la ampliación “es un ejemplo de las repercusiones que MotorLand tiene en el territorio” y se ha mostrado muy optimista respecto al futuro. Ha destacado además la rentabilidad de una inversión pública como la de MotorLand. “El circuito de velocidad de Alcañiz costó lo mismo que el Pabellón puente de la Expo de Zaragoza, pero la repercusión en el territorio, evidentemente, no es la misma”, expresaba.

La ampliación consta de un nuevo edificio anexo al principal comunicado con una pasarela de cristal con vistas a  una zona ajardinada de más de 1.200 metros cuadrados. Las obras se han realizado con vistas a albergar a equipos completos de competición, ya que se han habilitado zonas independientes en cada planta y suites de 60 metros cuadrados.

De hecho, los responsables del establecimiento han recalcado que el objetivo era que el hotel estuviera listo para albergar a los participantes en el Campeonato de España de Velocidad que se celebra el próximo fin de semana en MotorLand y en el que tomarán parte 128 pilotos.

Durante los trabajos de ampliación, que todavía continúan, han trabajado alrededor de cincuenta personas. Además, el hotel, que actualmente emplea a 22 personas, espera aumentar su plantilla una vez concluida la ampliación.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad