Saturday, 13 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosHoteles y TurismoaCapital gestiona la compraventa...

aCapital gestiona la compraventa del Hotel Negresco Gran Vía de Madrid

El inmueble, ubicado en la calle Mesonero Romanos número 12, cuenta con un total de 748 m2 de superficie construida, 5 plantas y 19 habitaciones, más un local destinado a cafetería.

aCapital, consultora inmobiliaria especialista en activos hoteleros, logísticos e industriales, suelo, residencial y promoción inmobiliaria -perteneciente al Grupo aFinance-, ha llevado a cabo la intermediación comercial para cerrar la compraventa del Hotel Negresco Gran Vía de Madrid, que seguirá manteniendo su actividad.

Construido en el año 2000, el Hotel Negresco Gran Vía constituye uno de los alojamientos más demandados por parte de los turistas nacionales e internacionales que visitan la capital. El hotel, situado en la calle Mesonero Romanos número 12, está a pie de la Gran Vía y de Plaza Callao, y a tan solo cinco minutos de la emblemática Puerta del Sol, la Plaza Mayor, Fuencarral, el Barrio de Chueca o Cibeles.

El edificio cuenta con 748 m2 de superficie construida, 5 plantas y 19 habitaciones, y un local que alberga la cafetería del hotel.

Tal como destaca Lluís Vial Vendrell, CEO de aCapital: “El segmento hotelero está recobrando su actividad, alcanzando unos niveles prepandemia. Estamos muy satisfechos de aportar nuestro know how en este tipo de operaciones, que evidencian la buena marcha del sector inmobiliario, especialmente en las principales ciudades del país”.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...