Monday, 4 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosLaboral EmpleoSesenta empresarios catalanes presentan...

Sesenta empresarios catalanes presentan su ‘lobby’ para fomentar negocios entre Madrid y Cataluña

BARCELONA.   La Asociación Madrileña de Empresarios y Directivos Catalanes (Amecat) se presentará oficialmente la próxima semana en Madrid, el miércoles 14, con la presencia de varios empresarios y directivos asociados a este ‘lobby’ constituido el pasado abril en la capital para favorecer y fomentar relaciones de negocios y profesionales entre Catalunya y Madrid y viceversa.

   Entre la lista de asociados figuran representantes de empresas e instituciones muy diversas, como Criteria, Banco Sabadell, Samsung, Danone, T-Systems, TV3, Esade, Copisa, Kern Pharma, Museo Reina Sofia, Corma y Célio, entre otros.

   La puesta de largo de la asociación contará con la presencia de algunos de sus miembros, como el cocinero catalán Sergi Arola, o la periodista catalana Carme Chaparro.

   La Amecat nace con el objetivo de fortalecer las relaciones empresariales y personales entre Madrid y Catalunya y aspira a ser a su vez como un espacio “simbólico y neutral” para impulsar negocios, afirmó hoy la asociación en un comunicado.

   Este asociación de empresarios catalanes en Madrid cuenta con la colaboración de la Generalitat de Catalunya y está a la espera de una respuesta a la solicitud de apoyo cursada ante el gobierno de la Comunidad de Madrid, explicaron fuentes de Amecat a Europa Press.

  

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad