Monday, 8 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Realia se opone al concurso solicitado por Instalaciones Feima y "se reserva todas las acciones legales"

 MADRID.  Realia aseguró que presentará escrito de oposición contra la solicitud de concurso necesario de acreedores que ha presentado uno de sus proveedores.

    La inmobiliaria, que tiene un plazo de cinco días para presentar el escrito, garantiza que “no concurre ninguno de los presupuestos establecidos en la ley para la declaración de concurso”.

    En una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Realia indicó además que se reserva “todas las acciones legales” que le correspondan frente a la empresa solicitante del concurso “en salvaguarda de sus intereses y los de sus accionistas”.

    Asimismo, la compañía controlada por FCC y Caja Madrid reitera que la reclamación obedece a “discrepancias contractuales” entre el solicitante del concurso y la inmobiliaria en relación a las obras “mal ejecutadas” por el proveedor en una promoción de viviendas, cuya obra está en fase de liquidación con todos los proveedores.

     El Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid ha admitido a trámite una solicitud de concurso necesario de acreedores de la inmobiliaria Realia presentada por la sociedad Instalaciones Feima, compañía que alega un impago de 301.000 euros

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...