martes, 26 septiembre 2023
InicioEconomía y NegociosLegal y JudicialAfectados por fraudes financieros...

Afectados por fraudes financieros se manifestarán el sábado ante el Banco de España y la CNMV

MADRID. Los afectados por los presuntos fraudes y estafas financieras como Fórum Filatélico, Afinsa, Martinsa-Fadesa, Lehman Brothers o Santander-Banif Inmobiliario, entre otros, se manifestarán el próximo sábado desde la madrileña sede del Banco de España hasta el edificio de la Comisión del Mercado de Valores (CNMV), según anunció hoy Adicae en un comunicado.

   «Todas estas situaciones fueron producto de la desregularización y descontrol existente, consecuencia del liberalismo económico imperante en las Administraciones Públicas, las mismas que se niegan a dar solución política a estos problemas», explicó la asociación convocante.

   Los afectados recorrerán las calles para protestar por la «situación del ahorro-inversión» en España y su «exposición a la especulación», que ha provocado «múltiples fraudes y estafas» en los últimos 12 años, según Adicae.

- Advertisement -

   Por último, la asociación denunció que las Administraciones Públicas «se niegan a dar una solución política a estos problemas, mientras que destinan ingentes cantidades de millones de euros para salvar las cuentas de grandes bancos y empresas, cuyos directivos han actuado sin rigor y con total impunidad».

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Más del 61% de los españoles residen en zonas que cumplen con los requisitos de una ciudad a 15 minutos

Según Deyde DataCentricLa compañía ha creado un completo mapa interactivo de...

¿Cuánto cuesta vivir cerca de los mejores colegios de España?

CBRE ha analizado el comportamiento de la vivienda en torno a...

Inmobiliario europeo: ¿pueden cambiar las cosas los límites al alquiler residencial?

Álvaro Antón, Country Head de abrdn para IberiaActualmente, el alquiler de...

Digitalizar el cambio de presidente en comunidades de propietarios

• El acuerdo entre Banco Sabadell y DEH Online permitirá que...

Dejar de fumar un lustro en Madrid permite pagar la renta de cinco meses de alquiler

Los fumadores españoles consumen una media de 20 cigarrillos al día,...

Se dispara la demanda de habitaciones un 30% en España desde 2020

• Incertidumbre, mayor riesgo de “Inquiokupación”, necesidad de movilidad y altos...