Thursday, 18 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Mañana se celebra la vista sobre el concurso de Dico Obras y Construcciones

   MADRID.   El juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid celebra mañana la vista sobre la demanda de concurso necesario de Dico Obras y Construcciones, filial del grupo DHO, solicitada por un grupo de proveedores de la compañía representados por Iure Abogados, informó hoy esta firma.

   En la vista se debatirá la procedencia de declarar el concurso necesario o, en su defecto, el concurso voluntario solicitado recientemente por la deudora.

   Iure Abogados presentó varias demandas contra la sociedad, instando el concurso necesario de la misma. Dico se opuso a tales demandas para, posteriormente, solicitar el concurso voluntario.

   Según el despacho especializado en derecho concursal, la empresa tratará de evitar el concurso necesario, ya que éste podría suponer que los administradores fueran suspendidos de sus funciones (no sólo intervenidos) y podría implicar, incluso, una presunción de culpabilidad.

   Iure Abogados aseguró en un comunicado que defenderá las demandas interpuestas por los acreedores de Grupo Dico Obras y Construcciones y tratará de que el concurso sea declarado como necesario.

   Una vez se celebre la vista, el juez resolverá en los próximos días sobre la declaración del concurso, sin perjuicio de la demora que pueda suponer la práctica de las pruebas que puedan acordarse.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS