Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

El buscador de vivienda en Internet Vivens, declarado en concurso de acreedores

MADRID.   El portal de búsqueda de vivienda en Internet Vivens ha sido declarado en concurso voluntario de acreedores por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid.

   Vivens Gestión Inmobiliaria, sociedad con sede en Madrid, es la sociedad declarada insolvente. Gestiona el portal ‘www.vivens.net‘, que presta servicios por la red de asesoramiento inmobiliario, búsqueda de vivienda para compra o alquiler, e intermediación.

   Según datos de su página web, el portal estaba especializado en las zonas de Madrid, Ávila, Segovia y Toledo, pero tenía intención de ampliar su red.

   Además, Vivens ofrecía sus servicios a los promotores inmobiliarios que estuvieran interesados en contar con otro canal de comercialización para sus promociones de obra nueva.

   Tras la publicación hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de la declaración de concurso de la empresa, sus acreedores cuentan con un plazo de mes para comunicar al juez el importe que la compañía les adeuda.

   Al tratarse de un concurso voluntario, la compañía conserva las facultades de administración y gestión, si bien estarán sometidas a la intervención de la administración concursal.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad