Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosLegal y JudicialProveedores afectados por impagos...

Proveedores afectados por impagos de la constructora Obrum se concentran mañana ante el Congreso

MADRID.   Proveedores afectados por impagos de la constructora Obrum han convocado una concentración ante el Congreso de los Diputados para mañana viernes, informó hoy la Asociación de Proveedores Impagados de la Construcción (AEPIC).

   Con esta iniciativa, buscan “sensibilizar” a los diputados y a la opinión pública sobre la “grave situación” que atraviesan las pymes y autónomos afectados por los impagos de esta empresa, alrededor de unos 400 en toda España, según datos de la asociación.

   La concentración se registrará días después de que dos proveedores de Obrum, a los que la empresa adeuda más de 40.000 euros, solicitaran ante el Juzgado de lo Mercantil de Madrid el concurso necesario de la constructora.

   Además, otros cuatro proveedores, que suman importes impagados por casi 200.000 euros, solicitaron la insolvencia del grupo DHO, del que Obrum forma parte, y otros dos proveedores impagados, con deudas de más de 400.000 euros, pidieron la de otra filial del grupo, Dico Obras y Construcciones.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad