Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosLegal y JudicialPosibilidad de presentar propuestas...

Posibilidad de presentar propuestas para mejorar el proyecto de Ley de Resíduos

Madrid. El secretario de Comunicación del Partido Popular y portavoz de Medio Ambiente en el Congreso de los Diputados, Carlos Floriano, ha asegurado, en referencia al proyecto de la Ley de Residuos, que “el Gobierno ha presentado una iniciativa que no contenta a ninguno de los afectados por la misma”.

Por ello, los diputados Carlos Floriano  y María Teresa de Lara presentaron una iniciativa, que ha sido aprobada, y “el próximo 7 de abril, en el seno de la Comisión de Medio Ambiente, los afectados por dicha ley podrán expresar sus posiciones e inquietudes” y lo harán “en sede parlamentaria, donde deben presentarse estas propuestas”. No obstante, Floriano ha recordado que, tanto él como su compañera De Lara, han mantenido  “más de quince reuniones, durante las últimas semanas, con organizaciones empresariales, ecologistas y asociaciones de usuarios afectadas”.

En la reunión prevista en la Comisión la próxima semana, ha manifestado Carlos Floriano, “todos los sectores podrán explicar los diversos aspectos que consideran perjudiciales para un tratamiento de los residuos medioambiental, económica y socialmente saludable”. “El núcleo esencial del problema”, ha matizado el dirigente nacional, “es que este proyecto ha modificado algunos aspectos básicos y termina por no considerar a los residuos como una materia susceptible de ser puesta en valor”, algo “primordial”.

El portavoz popular ha destacado que “se trata de un proyecto de ley que, por no respetar lo que se dice en la directiva europea y por no escuchar a los afectados por la misma, ha conseguido no contentar a ningún afectado”, por lo que “no se entiende aprobar una ley que no satisface a nadie”.

 

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad