Thursday, 18 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosPremios y NombramientosItziar Elizalde, de "Expansión",...

Itziar Elizalde, de "Expansión", ganadora del ‘Premio Diageo Joven y Brillante’ 2009 de Periodismo Económico

MADRID. Itziar Elizalde, redactora del diario económico “Expansión”, recibió anoche, de la mano del Presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, el ‘Premio Diageo Joven y Brillante’ 2009 de Periodismo Económico, dotado con 12.000 euros y una escultura.

   Pedro Calvo, del diario “El Economista”, y Juan T. Delgado, de “El Mundo”, se hicieron con el segundo (6.000 euros) y el tercer premio (4.000 euros) respectivamente, y recibieron las placas conmemorativas. Por su parte, Patxi Linaza, de “Onda Cero”, obtuvo el accésit al mejor trabajo de Responsabilidad Social Empresarial.

   Todos los miembros del jurado, así como las diferentes personalidades que intervinieron en el acto, destacaron el nivel de los premiados y la alta participación de los profesionales, que este año ha batido un nuevo récord, con más de 160 candidaturas, y un total de 214 periodistas presentados.

   El ‘Premio Diageo Joven y Brillante de Periodismo Económico’ nació hace 17 años con el firme propósito de premiar y reconocer el trabajo de los profesionales de los medios de comunicación especializados en esta materia que contribuyen al desarrollo de una cultura económica de calidad.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS