Sunday, 14 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Acciona nombra tres nuevos ‘directores de país’ para Brasil, México y Chile

MADRID.  Acciona ha nombrado tres nuevos ‘directores de país’ para México, Chile y Brasil, mercados estratégicos en el proceso de internacionalización del grupo, informó hoy la compañía de construcción, servicios y energía.

    Los nuevos directivos se encargarán de “reforzar” el negocio de infraestructuras que la empresa desarrolla en estos países y de localizar además oportunidades de negocio en las otras actividades de Acciona, como son el agua y las energías renovables.

    El nuevo director de Acciona Infraestructuras en México será Guillermo Jiménez Michavilla, en tanto que el director de Acciona Infraestructuras Chile será Manuel Olivares, y Rodrígo Díaz Triana ocupará el cargo de director en Brasil.

    Todos ellos ocupaban diversas responsabilidades en el área de Infraestructuras del grupo que preside José Manuel Entrecanales. Ahora entran a formar parte del equipo que desde hace año y medio dirige Frank Gelardin, director general de Internacional.

    Acciona está ya presente en estos tres mercados, en los que tiene un total de unos 850 empleados y en los que fundamentalmente está presente con negocio de infraestructuras, si bien cuenta también con proyectos de gestión de agua y energías renovables.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...