Thursday, 18 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

El Hotel Madrid Towers acogerá mañana el X Congreso Nacional de Centros de Negocios

MADRID.   El Hotel Madrid Towers acogerá mañana el X Congreso Nacional de Centros de Negocios que organiza la Asociación Española de Centros de Negocios con la presencia de más de 150 profesionales del sector de los business centers y de instituciones y empresas vinculadas a este segmento profesional.

   El X Congreso se convertirá en un foro de encuentro donde promover el conocimiento y el uso de centros de negocios. Además, los asistentes podrán intercambiar información sobre servicios y productos, incentivar relaciones entre centros y empresas y se concretarán acuerdos entre instituciones empresariales y business centers.

   En esta ocasión, el Congreso Nacional de Centros de Negocios, que inaugurará el delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, estará centrada en las herramientas que las nuevas tecnologías ofrecen al sector para dar mejores servicios a los clientes, minimizar esfuerzos y maximizar beneficios.

   La plataforma de networking en Internet XING, que permite gestionar y establecer contactos profesionales basándose en el principio de los Seis Grados de Separación, será una de las protagonistas de la jornada.

   El responsable de desarrollo, Félix Gómez explicará como usar los buscadores de Internet y este tipo de redes sociales para conseguir nueves clientes para los centros de negocios y presentará la nueva Comunidad ACN en XING. Asimismo, Marco Hernansanz Velasco, EMEA Key Account Executive de Google mostrará las posibilidades que este buscador tiene para la captación de nuevos usuarios.

   Por otra parte, José Manuel Sáiz Álvarez, director del Doctorado en Ciencias Empresariales y del European Business Program (EBP-España), Edward Farrelly, director de Research de CBre y Philippe Jiménez, Country manager Regus para España y Portugal, hablarán sobre la situación internacional de la economía, el mercado inmobiliario y su relación con el sector de los centros de negocios.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS