Monday, 8 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

AEGI Madrid celebra un desayuno inmobiliario sobre Financiación de Proyectos Empresariales de la Comunidad de Madrid

La adversa coyuntura en la que actualmente se encuentra nuestra economía hace que para afrontar esta difícil situación sea necesario conseguir facilitar liquidez a las empresas, favoreciendo la financiación a través de de líneas de crédito preferencial y avales para evitar la pérdida de recursos financieros que son necesarios para crear empleo y riqueza.

Por ello y para facilitar a los empresarios del sector de la intermediación el conocimiento y alcance a la financiación que actualmente se ofrece desde la Comunidad de Madrid, la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria de Madrid junto con Caja Madrid, la Cámara de Comercio de Madrid y la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM), celebró ayer en el Club Financiero Génova, una jornada sobre las líneas de financiación puestas en marcha en la Comunidad de Madrid para la pequeña y mediana empresa. El objetivo, dar a los empresarios las herramientas necesarias para optimizar su gestión financiera y ampliar las posibilidades de crecimiento de sus negocios.

El acto fue inaugurado por el Presidente de AEGI Madrid, D. Carlos Arenas Liñán, D. Javier Pérez, Director del Departamento de clientes, pymes y autónomos de Caja Madrid y D. Javier Martínez de los Santos, Gerente de AEGI y Secretario General de AEGI Madrid.

La jornada estuvo representada por importantes empresas del sector como Remax, Vivienda 2, Gilmar, Patio Inmobiliario, F y C de Humanes, Inverpiso, Tegeisa, Credit Service o López Conde y Asociados entre otras.

Los principales objetivos del Programa de Apoyo pretenden favorecer el sostenimiento de la actividad empresarial. Respaldar la inversión de las pymes y su competitividad. Impulsar actividades de I + D + i, así como la internacionalización de las empresas. Por último incentivar a las empresas que empleen a trabajadores en situaciones sociales desfavorecidas.

Se trata del cuarto desayuno inmobiliario que pone en marcha la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria de Madrid en aras de ofrecer a los empresarios del sector de la intermediación y gestión inmobiliaria, herramientas y recursos para mejorar la situación por la que atraviesan las empresas.

        
        

 
       
       

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...