Thursday, 7 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosPremios y NombramientosLa empresa norteamericana Hines...

La empresa norteamericana Hines se adhiere al Club Málaga Valley e-27

   MÁLAGA.   La empresa norteamericana dedicada a la inversión, promoción y gestión inmobiliaria Hines se adhirió al Club Málaga Valley e-27, que formado por empresas del sector tecnológico y de la “sociedad de la información”, tiene como objetivo convertir a Málaga en la mayor zona de excelencia tecnológica de Europa.

   Según informaron desde la compañía a través de un comunicado, el acuerdo alcanzado entre ambas entidades permitirá a la empresa integrarse en un proyecto que presenta a la capital como “la mejor candidata a constituir el Silicon Valley europeo”.

   Así, desde Hines destacaron que Málaga cuenta con un  “parque tecnológico de altísimo nivel –PTA–, una universidad y unas infraestructuras excelentes” para seguir el modelo de otras ciudades que se han convertido “en focos de atracción de talento e innovación”.

   “Nuestra presencia en Málaga, al igual que en otras zonas en las que estamospresentes, va más allá del interés empresarial por asentarnos en un área de granproyección económica y con un enorme potencial de desarrollo”, manifestaron desde Hines.

   En este sentido, el representante de Hines en España José Antonio León mostró su “deseo” de participar en el crecimiento de la ciudad y formar parte de los proyectos de futuro que impulsen su evolución hacia una metrópoli de vanguardia, de ahí que hayamos apostado por el Club Málaga Valley e-27 y que nos identifiquemos con los postulados que éste defiende”.

   Por su parte, el presidente del Club Málaga Valley e-27, Javier Cremades, consideró que la inclusión de Hines “contribuirá a ampliar los diferentes sectores que se integran en Málaga Valley. Nuestra intención es que se impulse el flujo de inversión en la ciudad, y Málaga se convierta en el epicentro tecnológico de Europa”.

   La presencia de Hines en Málaga se centra en la atualidad en el parque de oficinas de nueva construcción en la zona del Palacio de Ferias y Congresos, que según explicaron, estará dotado de los últimos avances tecnológicos.

   En concreto, precisaron que se trata del primer proyecto terciario de la firma en Andalucía y el único edificio de oficinas ‘clase A’ proyectado actualmente en la ciudad,  por lo que constituye un “referente en el mercado de oficinas y un modelo a seguir en la zona”, señalaron.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad