Monday, 27 June 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosPremios y NombramientosErnesto Ferrer-Bonsoms, nuevo director...

Ernesto Ferrer-Bonsoms, nuevo director de Real Estate de Intrum España

Liderará la gestión del negocio inmobiliario de la compañía con el objetivo de afianzar a Intrum como líder indiscutible del mercado, donde cuenta con más de 150.000 activos inmobiliarios en gestión.

Intrum España, compañía líder en gestión de créditos y activos, ha nombrado a Ernesto Ferrer-Bosoms nuevo director de Real Estate de la organización en nuestro país. De este modo, asumirá el liderazgo del negocio inmobiliario de la compañía, que cuenta con una de las mayores y más avanzadas plataformas inmobiliarias del mercado español con más de 150.000 activos inmobiliarios en gestión.

En su nuevo puesto, Ferrer-Bonsoms se encargará de afianzar a Intrum como el líder del mercado de gestión de activos inmobiliarios, y de garantizar la prestación del mejor servicio a los clientes de Intrum a través del fortalecimiento de sus marcas inmobiliarias, Solvia y Casaktua.

“La incorporación de Ernesto es una fantástica noticia para nuestra compañía. Su amplio conocimiento del mercado y visión estratégica hacen de él la persona idónea para liderar nuestro ambicioso plan de crecimiento en el área de activos inmobiliarios”, apunta José Luis Bellosta, CEO de Intrum en España y Presidente de Solvia.

El nuevo director de Real Estate cuenta con una amplia experiencia en el sector, especialmente en la gestión de activos inmobiliarios. Ha ocupado cargos de relevancia en compañías como Altamira doValue Group, Socios Financieros o One to One Corporate Finance, entre otras, desempeñando su labor en Reino Unido y en España. Actualmente también es profesor de modelización financiera de Real Estate en Modelandum.

Ernesto Ferrer-Bonsoms es graduado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo por el IESE.

Por otra parte, el hasta ahora director de Real Estate de Intrum España, Gregorio Martín-Montalvo, asumirá un puesto de nueva creación como Global Product Director REO, desde donde coordinará el desarrollo del producto de gestión inmobiliaria de manera global.

Para José Luis Bellosta, “este nombramiento supondrá sin duda un impulso para el desarrollo del producto inmobiliario en otros mercados del grupo Intrum y reconoce la contribución del negocio de España a nivel global”.

Estas designaciones llegan después de que Intrum haya cerrado el 2021 como el Servicer líder indiscutible en España en gestión de activos, según la 5ª edición del observatorio Assets Under Management de la consultora Axis Corporate de diciembre 2021, con una cartera total de activos bajo gestión en España de más de 50.000 millones de euros.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

SEPES adjudica dos suelos en Madrid para construir 297 viviendas protegidas

La actuación residencial Barrio San Isidro, urbanizada por SEPES, cuenta con...

Cemex desarrolla un hormigón que clona el color rojizo de Ródenas

El producto se ha utilizado en la urbanización de un parque...

MYND Hotels anuncia la apertura de un nuevo resort turístico en Fuerteventura

La gestora Canarian Hospitality gestionará un complejo que consta de 54...
Publicidad