Friday, 12 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosPremios y NombramientosBernhard Schmidt se incorpora...

Bernhard Schmidt se incorpora a RKS- AM como director del Área de Relaciones Institucionales

El grupo inmobiliario RKS-AM ha incorporado a Bernhard Schmidt para liderar el departamento de Relaciones Institucionales y de Desarrollo de Negocio.

Bernhard Schmidt, licenciado en Administración de Empresas por la universidad de Augsburgo en Alemania, con una especialización en Finanzas y Management, cuenta con más de 25 años de experiencia en los mercados de capitales, inversión alternativa y relación con inversores. Empezó su carrera profesional en DJE Kapital AG, ejerciendo varias posiciones como gestor de fondos, analista y asesor. En España ha trabajado en consultoras especializadas en inversión alternativa como Belerofonte Capital (en relaciones con inversores institucionales) y Fortuna Capital Partners (en análisis, marketing y IR).

Henry Gallego, CEO y fundador del Grupo RKS: “Estamos muy contentos con la incorporación de Bernhard y convencidos de que su aportación será muy valiosa para nuestra apuesta de crecimiento en el mercado español e internacional. Además de ser un inversor en el Fondo RKS Real Estate y en Ktesios SOCIMI, su experiencia en productos de inversión alternativa y relación con inversores nos permitirá seguir aumentando nuestra cartera de inversores y clientes”.

Desde RKS-AM estamos seguros de que su profesionalidad y experiencia aportará a la empresa nuevos aires y capacidad de mejora, siguiendo de la mano la estrategia del grupo y fortaleciendo sus relaciones.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...