Monday, 4 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Jesús Pérez es nombrado Presidente de BNP Paribas Real Estate en España

Jesús Pérez Rodríguez-Urrutia ha sido nombrado Presidente de BNP Paribas Real Estate en España y Director de Property Management. A este nombramiento se suma el de Thierry Bougeard, hasta ahora Director de Transacción, como Director General de BNP Paribas Real Estate Advisory España (comprende, además de Transacción, Consultoría y Valoración).

Culmina así el proceso de reorganización emprendido por la consultora en 2014, que ha supuesto la incorporación de más de 20 profesionales y ha permitido la mejora de resultados en el mercado español.

“BNP Paribas Real Estate siempre ha apostado por el desarrollo de la compañía en España, y ha demostrado en todo momento su compromiso y confianza en el mercado inmobiliario español, explica Lauric Leclerc, Director Ejecutivo Adjunto de BNP Paribas Real Estate, responsable de Property Management y de los mercados europeos periféricos. “Como nuevo presidente de BNP Paribas Real Estate en España y director de Property Management, Jesús Pérez aportará sus muchas capacidades para ayudar a alcanzar las importantes metas de BNP Paribas Real Estate en España y a dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. El liderazgo de Thierry Bougeard, al frente de Advisory, nos parece fundamental para el progreso de la compañía”.

Jesús Pérez Rodríguez-Urrutia

Desde 2010, Jesús Pérez ha sido Director General de Grupo Occidental Hoteles, empresa propietaria y operadora de activos hoteleros y actividades de tiempo compartido. Comenzó su carrera profesional en Abengoa en 1983 como Secretario General y Secretario del Consejo de Administración y CFO de la compañía. En 2003 se incorporó a Grupo Planeta-Agostini como Director General antes de pasar al Grupo Ence en 2006 como Director corporativo y CFO  Y en 2009, fue nombrado director financiero de Metrovacesa.

Thierry Bougeard

Thierry Bougeard comenzó su carrera en Francia como jefe del área industrial y logística de Auguste Thouard (París). Fundó las compañías inmobiliarias Insignia y Exa, en las que ejerció como Director General. Se incorporó a BNP Paribas Real Estate España en 2010 como director regional de Cataluña, antes de ser nombrado Director General de Transacción, responsable por tanto del negocio de oficinas, logística, retail e inversión. Thierry es licenciado por la Escuela Superior de Comercio de Tours (Francia).

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad