Sunday, 7 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosPremios y NombramientosJaime Cabrero García, reelegido...

Jaime Cabrero García, reelegido presidente del Coapi de Madrid

La nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (Coapi) de Madrid ha tomado posesión y se ha procedido a la correspondiente elección de cargos. La nueva Junta ha quedado así constituida tras la proclamación del resultado de las elecciones celebradas el pasado mes de diciembre en las que salió ganadora la candidatura encabezada por D. Jaime Cabrero García.

De esta forma, D. Jaime Cabrero García, quien también es actualmente el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (Coapis) de España, se pone de nuevo al frente del Coapi de Madrid.

Los cargos de la nueva Junta de Gobierno son los siguientes: Jaime Cabrero García (Presidente); Raúl Cruz Castro (Vicepresidente); Carlos Fernández Martín (Secretario); María Paz Escrig López (Tesorera);  Francisco Sánchez Robles (Contador); Francisco Javier Carrillo Pérez (Vocal 1º); Carlos de la Cruz Calzas (Vocal 2º); Rosa María Murillo Merino (Vocal 3º); Fernando Hita Parra (Vocal 4º); Pedro Pablo Fernández Grau (Vocal 5º) y Lucila Esther Jáuregui Martínez (Vocal 6º).

“Agradezco la confianza depositada en la Junta que presido por parte de los colegiados en un momento en el que la profesión necesita una enconada defensa ante las instituciones y una cada vez mayor accesibilidad a los consumidores para dar mayor transparencia al mercado inmobiliario”, ha declarado Jaime Cabrero García una vez ha quedado constituida la Junta de Gobierno del Coapi de Madrid. El presidente de esta institución oficial, quien a su vez es actualmente el presidente del Consejo General de Coapis de España, ha destacado cuáles serán sus líneas programáticas para los próximos cuatro años: “Plantear una regulación de la actividad de intermediación inmobiliaria que otorgue más seguridad jurídica al mercado; impulsar y mantener la colaboración con la Administración de Justicia para poner a disposición de los tribunales el Turno Oficial de Peritos Tasadores de Bienes Inmuebles, así como seguir explicando y haciendo valer la función que desempeñan los colegios profesionales ante las instituciones y los foros sociales”.
 
 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...