Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosPremios y NombramientosHumphrey White, nuevo Director...

Humphrey White, nuevo Director de Inversión de Knight Frank España

Madrid. Humphrey White, hasta la fecha Director de Inversión Internacional de Knight Frank España, pasa a ser nuevo Director del departamento de Inversión, haciéndose responsable de toda la actividad de la compañía para la inversión directa en edificios o proyectos de oficinas, hoteles y logística en nuestro país. Desde este nuevo puesto, Humphrey dará respuesta a las necesidades de las empresas, tanto españolas como internacionales, que invierten en España, además de seguir asesorando a empresas españolas en la compra de inmuebles en inversión en el extranjero.

White, londinense, se incorporó a la firma en España en el año 1.998 y desde entonces ha venido desarrollando distintas responsabilidades, hasta formar parte del European Investment Team, con base en Londres, y desde donde se canaliza el cruce de capital entre las principales ciudades europeas.

“En este momento, gran parte de los principales actores internacionales buscan inversiones en España debido a las oportunidades que empiezan a surgir; queremos mejorar el servicio que prestamos a dichas entidades de la mano de nuestra potente red internacional y, a la vez, continuar representando a los operadores más importantes del mercado nacional”, opina Humphrey.

Según José Luis Guillermo, socio de Knight Frank España, “El nombramiento de Humphrey White responde a nuestra vocación de promocionar internamente a nuestros mejores profesionales y materializar el cambio estratégico en la dirección, buscando un enfoque mucho más internacional”

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad