Saturday, 2 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Jorge Pérez se incorpora a la consultora inmobiliaria Trima como director de inversión y agencia

Madrid. La consultora inmobiliaria nacional TRIMA suma a su equipo de Madrid a Jorge Pérez Pérez, como Director de Inversión y Agencia.

Jorge Pérez es licenciado en Empresariales por la Universidad Europea de Madrid y  experto en urbanismo y desarrollos inmobiliarios. Con más de diez años de experiencia como directivo en empresas del sector,  ha ocupado el cargo de Director Nacional de Industrial y Logística en multinacionales como DTZ IBERICA y SAVILLS. En los últimos dos años,  ha desempeñado el puesto de  Director de Inversión y Gestión de Patrimonio en Family Office en NUSBA INVERSIONES, desarrollando su última etapa en consultoría estratégica y de negocio en la empresa EUROPRAXIS, perteneciente a INDRA.

TRIMA cuenta con un equipo compuesto por 20 profesionales y desarrolla su actividad en tres segmentos de negocio: Agencia-consultoría inmobiliaria, Arquitectura, Proyectos y Obras y Asesoría Empresarial.

Con la incorporación de Jorge Pérez Pérez, TRIMA apuesta por fortalecer su división de inversión  para satisfacer la demanda emergente que hay por parte de las family office y pequeños inversores en inmuebles en rentabilidad. La consultora inmobiliaria se compromete con sus clientes a ofrecer un servicio 360º que les aporte la mayor rentabilidad posible, bajo las premisas de calidad, transparencia y honradez.  

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad