Thursday, 7 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Savills incorpora a Ana Zavala como nueva directora de Agencia de oficinas en Madrid

Madrid. Savills, una de las principales consultoras internacionales de servicios inmobiliarios, ha anunciado hoy la incorporación de Ana Zavala como nueva directora del departamento de Agencia en Madrid.

Ana Zavala es licenciada en gestión comercial y marketing por la Escuela Universitaria Superior de Ingeniería Comercial – ESIC de Madrid.

Ana cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Comenzó su trayectoria profesional en 1993 iniciando su trayectoria en el ámbito de los Centros Comerciales en compañías como Trema y Laese, en 1995 se incorporó a la consultora internacional Jones Lang Lasalle, donde ocupó el cargo de directora de ventas dentro del departamento de Agencia de Madrid. En 2008 se incorpora a la consultora internacional Colliers, como directora de inversiones inmobiliarias, etapa en la que ha realizado varias operaciones de inversión de oficinas, locales comerciales y naves logísticas, asesorando a clientes nacionales e internacionales.

En su nuevo cargo, Ana dirigirá el departamento de Agencia en Madrid, coordinando a un equipo de cinco personas.

Ana Zavala, directora del departamento de Agencia, declara: “Mi incorporación a Savills supone un apasionante reto en mi trayectoria profesional que asumo con ilusión y optimismo y tengo el total convencimiento de que se obtendrán todos los objetivos que tenemos planteados para el departamento”.

Rafael Merry del Val, director general de Savills España comenta: “Quiero dar la mejor de las bienvenidas a Ana Zavala por su nueva responsabilidad dentro de Savills. Los conocimientos profesionales de Ana nos garantizan el éxito del Dpto. de Agencia de Oficinas cuyo principal objetivo pasa por el incremento de la calidad y excelencia, que sin duda son metas que superará con creces dada su experiencia de más de 20 años en el sector”.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad