BNP Paribas Real Estate Investment Management ha asesorado la venta en Francia a Time Hotels de un portfolio de seis establecimientos de la cadena de Hoteles Campanile, que suman un total de 268 habitaciones. Time Hotels, anteriormente Paninvest, forma parte de LFPI Group, grupo apoyado por Banco Lazard con una inversión de 1.700 millones de euros entre acciones, inversión directa en inmuebles y financiación.
Time Hotels seguirá operando los establecimientos adquiridos bajo la enseña Campanile y una franquicia de Louvre Hotels.
BNP Paribas Real Estate Investment Management, con 3 mil millones de euros en activos bajo gestión, asesora a propietarios de portfolios sobre la gestión o enajenación de los activos de su cartera.
Aline-Thibaut Durieu, Presidente de Time Hotels dice: «A través de este acuerdo, Time Hotels amplía su cartera de activos hoteleros que, con esta adquisición, se compone de 43 hoteles y 2.627 habitaciones, con una facturación de más de 55 millones de euros».
Jacqueline Faisant, Presidente de BNP Paribas Real Estate Investment Management añade: «Incluso cuando el mercado de inversión no está muy activo, BNP Paribas Real Estate Investment Management pone de manifiesto su capacidad para continuar con su política de mediación selectiva.»