Monday, 8 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Forcadell ha intermediado la venta de un local comercial en rentabilidad en Sant Vicenç de Castellet, Barcelona

El departamento de inversión de Forcadell ha intermediado la operación de compraventa de un local comercial de 170 m² en Sant Vicenç de Castellet, un municipio de la comarca del Bages, en la provincia de Barcelona. El local, arrendado a Banc Sabadell, ha sido adquirido con una rentabilidad del 8%, aproximadamente.

El local comercial, ocupado actualmente por una oficina de Banc Sabadell con un contrato de más de 10 años de duración, se encuentra localizado en un emplazamiento inmejorable dentro del municipio, en la plaza Anselm Clavé, la plaza principal de la población, junto al eje comercial principal. Sant Vicenç de Castellet es el municipio más grande del Bages Sud en cuanto a número de habitantes, una cifra que actualmente se sitúa en más de 8.086 (datos de 2007). El municipio queda bien comunicado con Manresa y Barcelona por dos líneas de ferrocarril, y por las carreteras C-58 y C-55. Rodeado de diversos polígonos industriales, Sant Vicenç de Castellet, cuya actividad económica más representativa es la extracción, elaboración y comercialización de la piedra, alberga también una importante concentración de industria textil y actividades derivadas.

El Departamento de Inversión de Forcadell, enmarcado dentro del área de Inversión y Agencia del Grupo, presta un servicio especializado de comercialización de activos inmobiliarios de inversión: edificios, hoteles, suelo, y todo tipo de productos inmobiliarios en rentabilidad, dirigidos a inversores y profesionales del sector. Es en este segmento donde el área está registrando mayor volumen de negocio, en un momento en que el mercado inmobiliario español se encuentra en máxima recesión y únicamente los productos en rentabilidad y sale & lease-back encuentran salida en manos de pequeños y grandes inversores, atendiendo, eso sí, a unas condiciones mínimas de financiamiento y rentabilidad.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...