Monday, 8 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HAYA Real Estate cierra la compra de Ahorro y Titulización, SGFTA (AyT)

HAYA Real Estate (HAYA RE), empresa española líder de servicios de gestión del crédito promotor y activos inmobiliarios, ha cerrado la operación de compra de Ahorro y Titulización, SGFTA (AyT), tras la autorización emitida por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Mediante esta operación, anunciada en noviembre de 2014, HAYA RE se hace con la totalidad de las acciones de la compañía especializada en titulización hasta ahora en manos de Cecabank, S.A. y Ahorro Corporación, S.A. al 50%. El importe de la transacción no se ha hecho público.

AyT, fundada en 1993, es una sociedad dedicada a la constitución, gestión y representación de Fondos de Titulización de Activos, además de la gestión y representación de Fondos de Activos Bancarios (FABs). Su actividad está regulada y supervisada por la CNMV. Desde su creación lleva emitidos 173 fondos por un valor total de 200.685 millones de euros.

HAYA Titulización, nuevo nombre que adoptará la compañía, puede gestionar cualquier clase de fondos de titulización y cuenta con una plantilla especializada de 38 profesionales. Con esta adquisición, HAYA RE incorpora la titulización a su oferta de servicios y productos de alto valor con un equipo experto y solvente.

Francisco Lamas, consejero delegado de HAYA RE comentó: “HAYA Titulización es única y extraordinariamente complementaria a HAYA RE, dotando al grupo con capacidades y talento que nos sitúan en una posición aventajada en el nuevo panorama inmobiliario español”
 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...