Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Cafe Sitton (el Café de Panamá) desembarca en España, con la expansión de su franquicia “Panamá Coffee Trust”

PANAMA COFFEE TRUST es una marca comercial que da nombre a unos establecimientos comerciales explotados bajo el sistema de franquicias.

La misión de los establecimientos PANAMA COFFEE TRUST, es ofrecer un excelente café, dando un buen servicio,excepcional en trato y respetuoso con el medio ambiente, además de realizar una rápida y eficaz entrega, utilizando la mejor calidad en la materia prima y una artesana elaboración.

Un establecimiento franquiciado Panamá Coffee Trust es una forma de colaboración empresarial, cuya finalidad es la obtención de una serie de ventajas estratégicas en dimensión, gestión, productividad y costes. El Franquiciado tiene la posibilidad de integrarse, de forma independiente
en un negocio en funcionamiento de probada rentabilidad.

Con el fin de que pueda usted partir de una sólida base informativa acerca de nuestra franquicia Panamá Coffee Trust disponemos de un amplio dossier donde se cotemplan todos los pasos a seguir, para que su proyecto empresarial sea un éxito.

La presentación y detalle de la información económica de su nuevo negocio, la basamos en una serie de previsiones razonadas, fundamentadas en experiencias concretas, y se ajustan, en cada caso, a la singularidad y características de su local, como: sus dimensiones, ubicación y clientela, los competidores en su zona y sobre todo, a las especiales características que pueden ser precisas, relativas al mercado potencial correspondiente a su zona de actividad e influencia comercial.

Cuando usted se decida por una franquicia Panamá Coffee Trust estableceremos conjuntamente desde la selección y decoración del local, hasta la correcta puesta a punto y su posterior desarrollo.

En nuestra organización estamos habituados a que las cosas ocurran verdaderamente, porque la gestión de nuestros establecimientos franquiciados siguen siempre unas pautas básicas de explotación, con estrategias comerciales bien definidas para conseguir una óptima gestión de costes y máxima rentabilidad.

Panamá Coffee Trust es una marca registrada y el uso de dicha marca por el Franquiciado le es concedido mediante una licencia en Franquicia para una determinada ciudad o zona en exclusiva cedida e instrumentándose el uso de dicha licencia mediante un contrato en el que se regulan las distintas obligaciones de la partes.

Panamá Coffee Trust es el propietario de la marca, diseños, símbolos y logotipos y del Know How y lo cede para su uso al Franquiciado.

Franquiciado.

El Franquiciado es el propietario del establecimiento y el responsable de todas las relaciones con su personal y de la correcta gestión del establecimiento. Es responsable de realizar un correcto uso de la marca cedida por Panamá Coffee Trust y de los productos suministrados por éste o por los proveedores seleccionados.

Todas las Franquicias adheridas a Panamá Coffee Trust están sujetas a cumplir unos estándares de Calidad, Servicio y Limpieza.

En Panamá Coffee Trust, buscamos un perfil determinado de franquiciado que responda a una serie de características que son indispensables para el desarrollo del futuro negocio.

El Franquiciado deberá atesorar una experiencia laboral mínima de 5 años, habiendo desempeñado alguna función de liderazgo con cierta responsabilidad, ya que se necesita tener capacidad de dirigir equipos de trabajo en entornos de alta intensidad, abriendo festivos y con un amplio horario comercial. Ha de ser una persona que apueste por su independencia profesional, con capacidad para mandar, con iniciativa propia, habituada a permanecer en un marco competitivo y ser de los mejores estando en todo momento en la cresta de la ola.

En definitiva, nuestro Franquiciado debe tener:

– Visión empresarial.
– Marcarse objetivo de rentabilidad y perseguirlos.
– Capacidad de gestión y dirección.
– Habilidades organizativas.
– Espíritu emprendedor.
– Carácter extrovertido, don de gentes, que disfrute tratando a su público.

Información complementaria: info@madridcentrodenegocio.com

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad