De concepción atrevida y completamente innovadora, el complejo está ubicado en la ciudad de Zaragoza y constituye una promoción urbanística de máximo nivel
La dirección del Hotel Reina Petronila ha elegido a FREIXANET SAUNASPORT, empresa especializada en el diseño e instalación de áreas wellness, para su proyecto wellness en Aragonia, un importante complejo residencial y lúdico-comercial ubicado en la ciudad de Zaragoza.
FREIXANET SAUNASPORT está instalando en este hotel de cinco estrellas una Vitality Pool con juegos acuáticos; una piscina deportiva para que los usuarios puedan practicar la natación y un elegante baño de vapor y otros equipos y complementos de la prestigiosa firma de wellness.
El complejo Aragonia nace con la vocación de contribuir al desarrollo de la ciudad de Zaragoza y mejorar así su oferta comercial, de ocio, de servicios empresariales, hotelera y de vivienda. El proyecto consta de varios volúmenes de diseño vanguardista trazados por uno de los más reconocidos arquitectos del mundo, Rafael Moneo. Así, el complejo está integrado por un hotel de cinco estrellas –Reina Petronila-, un espacio comercial y de ocio, cuatro torres de viviendas de alquiler y un edificio de oficinas –Torre Aragonia-.
Su concepción atrevida constituye una promoción urbanística del máximo nivel. Por este motivo, la dirección del hotel ha confiado a FREIXANET SAUNASPORT la realización de su proyecto wellness, puesto que la garantía de exclusividad, diseño, experiencia y calidad que ofrece esta empresa encaja perfectamente con la filosofía del complejo Aragonia.