miércoles, 24 abril 2024

Vida saludable con Freixanet SaunaSport en el Centro Deportivo Físico de Majadahonda

La compañía ha instalado el área wellness del nuevo y amplio centro deportivo, situado en Madrid

El Centro Deportivo Físico de Majadahonda (www.fisicoweb.com) ha confiado a FREIXANET SAUNASPORT la instalación de su área wellness, con el objetivo de fusionar la salud y el deporte con el bienestar y relax en un mismo espacio.

El área wellness del Centro Deportivo Físico de Majadahonda sin duda será un lugar de referencia del sector en Madrid. Ha sido diseñada y construida por FREIXANET SAUNASPORT, que ha instalado diversas saunas de uso profesional de Freixanet-Klafs, todas ellas con acabados de hemlock.

- Advertisement -

El Centro también ha puesto a disposición de los usuarios un Sanarium, que es mucho más que una simple sauna, ya que según las preferencias y el momento, puede ejercer las funciones de una sauna, un suave baño de vapor, un baño de hierbas o un baño de aire cálido. Todo ello es posible en la misma cabina de la sauna, gracias a un control automático del clima, que es el resultado del uso de las tecnologías más avanzadas para regular la temperatura y la humedad.

FREIXANET SAUNASPORT también se ha encargado de la renovación de todas las cabinas de baño de vapor, mejorando así las prestaciones del Centro.

Ubicado en la calle Azafrán 4 de Majadahonda, Madrid, el Centro Deportivo Físico de Majadahonda, cuenta con 7 campos de fútbol, programas personales, centros de estética, escuela de pádel y natación, restaurante y cafetería y, por supuesto, con un amplio equipo profesional altamente cualificado.

FREIXANET SAUNASPORT y el Centro Deportivo Físico de Majadahonda brindan a los usuarios más exigentes la posibilidad de gozar de un espacio vanguardista donde satisfacer sus necesidades de salud, bienestar y relax.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Urgen reformas en la Ley del Suelo ante el desequilibrio del mercado inmobiliario español

El reciente informe del Instituto Nacional de Estadística (INE) de febrero...

Las siete claves para entender el segmento de negocio del Real Estate

• Para lograr un resultado óptimo, los profesionales del Property Management...

Soluciones para mejorar la accesibilidad en viviendas de dos plantas

El parque de viviendas en España ronda los 26 millones de...

Vivienda y Pensión. Guía para monetizar la vivienda y mejorar tu pensión

Crece 6 puntos porcentuales el porcentaje de propietarios de vivienda mayores...